Algunos Temas


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 24 de diciembre de 2009

Consejos para tus dreads

Es muy importante mantener la cabeza limpia! Esto ayuda a que los dreadlocks se apreten mas, ya que la grasa que sale de tu cuero cabelludo hace que se suelten mas pelitos y al estar el pelo sucio esta también mas grasoso y además puede atraer a los piojos.

A los dreadlocks, mas que nada a los que están recién hechos, les viene muy bien el agua de mar.
Si no tenes mar cerca lo que se puede hacer para suplantarlo es colocar sal gruesa en una botella casi llena de agua, agitarlo y volcarla sobre tu cabeza, podes repetir el proceso y es recomendable que te quedes bajo el sol un buen rato. Esto va a ayudar a que se apreten (compacten) bien tus dreads.

Al momento de dormir ayuda mucho ponerse un gorro o tam y meter los dreads dentro así no se doblan ni se sueltan pelitos mientras dormis.

Cada tanto separa tus dreadlocks si no queres que se unan entre si, ya que las raíces tienden a enredarse. Te recomiendo hacerlo bajo el agua asi es mas fácil separarlos.
Depende como quieras llevar tus dreads, cuando pasan meses debes hacerle un mantenimiento con aguja de crochet y amasarlos (frotarlos) con las manos. RECORDA que no es necesario arreglarlos todos los dias, deja que EL TIEMPO también haga su trabajo. No pretendas llevarlos bien prolijos a toda hora y mucho menos en los primeros meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario